Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Maestría en Enfermería coordinación "Padrón de Tutores ENEO Proyectos De Investigación"

Padrón de Tutores ENEO Proyectos de Investigación

Proyectos de Investigación

DR. PINEDA OLVERA JUAN

Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento

Innovación de la enseñanza de la tuberculosis pulmonar en los planes de estudio de las carreras de Enfermería y Medicina (Proyecto PAPIME PE203407)

Libro
Sotelo-Velázquez, AM, Alonso-Trujillo, J, Pineda-Olvera, J. Intervención de Enfermería preventiva del síndrome metabólico en niños. Desarrollo Cientif Enferm. Vol. 20 N° 5 Junio 2012.

Pineda, Rocha, Arenas-Mon, G, Santillán-Acosta, M, Aguilar, Martínez y Sánchez. Manual para la Enseñanza en la atención de la Tuberculosis Pulmonar Manual para la Enseñanza en la atención de la Tuberculosis Pulmonar. 1ª edición. Libro financiado por el proyecto PAPIME Clave PE203407 “Innovación de la enseñanza de la tuberculosis pulmonar en los planes de estudio de las carrera de Enfermería y Medicina. FESI, 2012.

Gonzalez-Velazquez, M. S.; Lara-Barrón, A. M.; Pineda-Olvera, J. y Crespo-Knopfler, S..Perfil de ingreso de los alumnos de Enfermería, Facultades de Estudios Superiores Iztacala y Zaragoza, UNAM. Enferm. univ [online]. 2014, vol.11, n.1, pp.11-18. ISSN 2395-8421.

Lara-Barrón AM, Pineda-Olvera J, Rocha-Lara EA. Factores escolares y extraescolares que inciden en la trayectoria escolar de estudiantes de enfermería. Enf Neurol (Mex) Vol. 13, Núm. 3 Sep-Dic 2014 pp 132-138. Disponible en: http://www.medigraphic.com/pdfs/enfneu/ene-2014/ene143g.pdf

Juan Pineda-Olvera, Ana María Lara-Barrón, María de los Ángeles Godínez-Rodríguez. Evaluación y acreditación para impulsar la calidad de los programas educativos. Rev Enferm Inst Mex Seguro Soc. 2015; 23(2):129-32. Disponible en: http://www.medigraphic.com/pdfs/enfermeriaimss/eim-2015/eim152k.pdf